martedì 2 febbraio 2016

Comida española

¿Os acordaís de Pep y de su amigo argentino? Ya una vez, hace un par de meses, comí con ellos y lo escribí en el blog. Hoy también hemos comido juntos y me he acordado que el nombre del chico argentino es Ezequiel. Hemos quedado a las doce y cuarto en la cantina y hemos hablado hasta el momento en que yo tuve que irme, porque tenía que hacer mi examen de gramática alemana.
Hoy he descubierto que Pep se queda aquí en Constancia hasta junio (¡qué bien!), mientras que Ezequiel volverá a Barcelona (es de Bueinos Aires pero estudia allá) al final de febrero. En la hora en la cual estabamos juntos hemos hablado de muchas cosas, como de los "papers" (así los ha llamado) que Pep debe que escribir en marzo, del fútbol argentino (¡como siempre!), de nuestra excursión a Ginevra y de algo más.
Pues sí, porque nosotros fuimos a Ginevra el sabado pasado: todo el mundo estaba de acuerdo que la ciudad no era nada especial, pero el C.E.R.N., el instituto de física más importante del mundo, que visitamos por la mañana, nos encantó. No fuimos capaz de entender nada de los experimentos sobre la antimateria que se hacen normalmente allí, ¡pero fue igualmente extraordinario!

Duración: 1 hora
Total comunicación oral: 30 horas

Nessun commento:

Posta un commento